lunes, 21 de marzo de 2016

Mini-Historia


CHERMIR
UNA HISTORIA DE AMOR TRÁGICO

Parte 1

Era un día como otro cualquiera, no mas de las 12:00 de la mañana, cuando mi móvil sonaba con una alegre sintonia, lo cojo sin esperar mucho mas, aunque la canción me gustaba bastante.
-Si? Quien es?.- dije al apretar la tecla verde de mi móvil.
-Hola, eres...Cher...mir?.- dice una voz bastante dulce y con torpeza al pronunciar mi nombre.
-Si soy yo, quien llama?
-A que bien, me llamo Lara, soy la profesora que te va a dar clases...mee...he olvidado del piso de tu casa, a si que he llamado a tus padres y me han dado tu numero...¿me podrías decir el piso?.
Es verdad, hoy venia la nueva profesora de mis clases particulares, hace bastante tiempo que no salgo de este lugar oscuro que es mi hogar.
-Es el 3ºA.- la contesto con rapidez,
-Esta bien, en seguida estaré allí.- cuelga al poco de decir la frase.
Me sorprende que aun mis padres quieran darme clases en casa, creo que nadie de los que han pasado por esta casa han durado mas de 2 días dándome clase.
Miro el reloj, las 12:07, mis piernas se mueven para posar mis pies sobre el suelo, la cama cruje cuando me muevo.Me levanto con poco entusiasmo y me miro al espejo mi pelo rubio despeinado al estar tumbado sobre la cama demostraba que no lo cuidaba demasiado. Me miro mas a fondo, mi cuerpo no era delgado pero tampoco estaba en forma, era normal, no había salido desde hace 10 años de esta casa.

No mucho mas de 20 minutos se oye el timbre de la puerta de la casa, estaba en el baño con mis manos acicalando mi pelo, suspiro y voy camino a la puerta.
-¡Voy!.-contesto llegando a la puerta.
Al llegar poso mi mano sobre el pomo de la puerta y lo giro abriendo la puerta, tirándola hacia mi dejando ver a la persona tras la puerta.
-¡Hola! Cher....- la chica se queda un momento sin habla y sigue.-...mir
Sonrió plácidamente ante ese corte de habla.
-Buenas...¿Lara no?.-la pregunto aun sabiendo la respuesta.
La chica asiente, ondeando su pelo azul marino al mover su cabeza y me muevo dejándola sitio para pasar.
Lara pasa adentro de la casa y cierro la puerta.
-Para ser profesora...no eres muy alta ¿no?
-O-oye! No tienes porque meterte con mi estatura.- dice algo molesta la mujer.
Paso a su lado y la señalo una habitación.
-¿Podrías esperar en el salón? Me estaba preparando.- la digo sin quitar mi sonrisa de niño bueno.
-Claro.-la chica sonriente va relajadamente hacia el salón.
Llego al baño y me termino de acicalar un poco, esta chica creo que es demasiado buena como para que se vaya antes que los demás.
Limpio como una patena...aunque eso en otras personas lo habría llamado, peinase y ya esta ya que es lo que había hecho.
-Ya estoy.- la digo cuando entro al salón.
-Vaya al fin.-dice la mujer sonriente sentada en el sofá.- Dime tienes los libros que mande a comprar a tus padres?.
-Mmmh...creo que si, un momento.-digo mientras me giro para comprobar que los tenia.
Me asomo a mi cuarto y veía una bolsa de una de las tiendas de libros en la que solía comprar mi madre a menudo. La cojo y abro, había unos cuantos libros de diferentes asignaturas: ciencias, historia,biología,tecnología....Salgo y vuelvo al salón.
-Creo que son estos.-los dejo sobre la mesa enfrente al sofá donde estaba Lara sentada.
-Pues si son estos, deberías de mirarlos un poco cuando no este dándote clases.
Vaya ya empezamos...
-Si claro...es lo que debe de hacer todo alumno...
Me siento a su lado en el sofá y la miro de reojo.
-Bueno me presento, soy Lara Rich y seré tu nueva profesora, tengo 23 años.-dice presentándose un poco.
-Vaya 23...yo solo tengo 16 años.
-D-dieciséis?!.-dice bastante sorprendida.
-Que pasa?.-la miraba con mi ceja elevada.
-Nada nada, que...aparentabas mas la verdad.- sus ojos me miraban de arriba abajo, como analizándome.
Mi sonrisa dulce se vuelve un poco burlona y a la vez algo picara cuando sus ojos analizaban mi cuerpo.
-Bueno ,¿por donde quieres empezar?.- me pregunta enseñándome los libros.
-Mmmh, ¿que tal historia? Es la mas aburrida que digamos
-Pues aprender debería de gustarte.-sonríe y coge el libro donde ponía Historia.
Miro de reojo al libro de biología.
-Tranquila, mañana podríamos dar la biología...es muy interesante.
La chica sonríe ante esa propuesta y empieza a darme la clase, sin cortarse en nada.

Las 2 horas de las clases pasan en un pestañeo, había atendido los primeros 10 minutos, el resto de tiempo la miraba a ella, bastante interesado en cuanto iba a aguantar en esta casa.
-Bueno es hora de que me vaya, que ya es la hora, mañana vendré a la misma hora ¿de acuerdo?
-¿Llegaras tarde también?.-me burlo de ella.
-Oye...que soy algo despistada...no me lo eches en cara.
Sonrió y ella corresponde con otra. Se levanta y se dirige hacia la puerta de la casa.
-Bueno pues estudia un poco para mañana, ¿vale?.-me dice con dulzura.
-Si...si....-la miento descaradamente.
La chica abre la puerta y se va por ella cerrándola tras de si dejándome solo de nuevo.