miércoles, 20 de abril de 2016

Mini-Historia

CHERMIR
UNA HISTORIA DE AMOR TRÁGICO

Parte 2

La casa volvía a estar solitaria después de ese cierre de la puerta que daba a la calle. Mis piernas se mueven en dirección al salón, donde cojo todos los libros que encuentro y los llevo hasta mi cuarto, que la verdad daba pena.
Nada mas acabar de recoger, la puerta de la calle se abre y los pasos inundaban la casa, con unos murmullos de fondo.

-¿Hola? -pregunto al aire esperando respuesta.
-Hola cariño, ya hemos llegado -dice una voz femenina, la cual reconocía perfectamente. La de mi madre.
Las horas pasaban, y yo tenia cada vez mas ganas de que llegase la hora en la que Lara regresase para darme las lecciones de Biología...que tanto quería aprender, aunque mas que aprender quería...probar algo.

El teléfono suena a la mañana a la misma hora que ayer, perezosamente cojo y contesto.
-¿...Si? - digo aun con pereza.
-¿Chermir, aun en la cama? Venga que en nada llegare a tu casa- la voz de Lara hace que me despierte de golpe sentándome en la cama.
-Si...si, ahora voy enana
-Que no me llames en- -cuelgo antes de que acabase la frase y esbozo una sonrisa burlesca.
Me levanto y miro la hora, hago un calculo rápido y voy a la ducha a despertarme.
Minutos después la puerta suena, salgo del baño con una toalla a mi cuello y solo el pantalón del pijama. No no me la había olvidado.
Abro la puerta y veo la cara de Lara esbozando una sonrisa para después cambiarla a avergonzada donde sus mejillas se sonrojan un poco.
-¿!Q-que haces así?!- dice algo nerviosa por su tono de voz
-Acabo de salir de la ducha, como querías que me preparase -digo con una sonrisa.
Me aparta y entra yendo dirección al salón. Yo por mi parte cierro la puerta y después la sigo.
-¿Entonces me visto?
-¡SI! -dice mirándome algo mal y después busca los libros.
-Están en mi cuarto, ve a por ellos si quieres -con calma me voy al baño de nuevo.
Al entrar cojo mi camiseta que la tenia encima del inodoro, dejo la toalla en el colgador que esta detrás de la puerta y me pongo la camiseta. Salgo del baño y voy al salón.
Al entrar me encuentro a Lara con los libros sobre la mesa y el de biología abierto encima de sus piernas.
-Bueno hoy querías biología ¿no?, pues dime que quieres que te explique-dice mirando al libro y no a mi.
Camino hasta sentarme a su lado y la digo en bajo.
-La...reproducción
-¿La reproducción? Bien, eso es fácil, vamos a ello entonces -mientras hablaba buscaba la pagina rápidamente.
Lara empieza a explicarme como va la reproducción, tranquilamente y sin ponerse nerviosa, esta claro que esta chica no pilla indirectas, solo se muestra como profesora y ya. Y la verdad es que...eso me gusta.
-Y bueno,¿alguna pregunta?
-Si una, ¿tienes novio? -la digo directamente.
-¿E-eso que tiene que ver con lo que te he explicado?
-Bueno, si has tenido y has tenido relaciones con el...podrías....no se explicarme como son -digo mientras me movía algo insinuante hacia ella.
La chica se gira y tras una breve pausa suspira.
-No...nunca he tenido uno, no tengo tiempo ni para mi a si que como para tener un novio
-¿Y eso? Si solo trabajas una hora aqui
-Tengo otro trabajo, la verdad es que... -se queda callada y me mira.-La verdad es...que necesito el dinero de los dos trabajos a si que
La chica sonríe, se levanta y deja el libro que tenia encima de sus piernas en la mesa cerrándolo
-Mañana igual no puedo venir a si que avisare a tus padres. Pero pasado podríamos seguir por matemáticas, ¿te parece?.
Yo asiento, aun me había quedado perplejado por esa sonrisa, bella y... a la vez con algo que ocultar. Me levanto y voy hasta la puerta con ella, la abre y se gira.
-Bueno, hasta el jueves Chermir
-Claro...hasta el jueves...-hay una breve pausa- enana
-¡QUE NO SO-!- la puerta se cierra de golpe antes de que termirara la frase y me empiezo a reir yo solo.
Al poco, mi risa se va de mi rostro y miro al suelo. De nuevo...mucho silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario